INTERVENCIÓN DE CONGRESISTA WILDER CALDERÓN SOLUCIONA PARALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA CASMA-HUARAZ

Recuay, 25 de agosto de 2010.- Este viernes se levantará por fin la paralización de la construcción de la carretera Casma-Huaraz, tramo Yupash-Huaraz, por parte de algunas autoridades y pobladores de la zona que obstruían el avance de las obras, gracias a la intermediación del congresista Wilder Calderón Castro.
Precisamente fue el legislador aprista quien explicó que este 27 de agosto, la presidencia interina del Gobierno Regional de Ancash, se comprometió a lanzar la licitación del boulevard de Recuay, tal y como lo demandaba la población de Recuay, por lo que la medida de fuerza ya no tendría lugar.
El acuerdo fue adoptado durante la mañana en las instalaciones del Gobierno Regional, donde se reunieron las autoridades de los gobiernos Regionales y provincial de Recuay, el Frente de Defensa, el gobernador, representantes de Provías Nacional y la intermediación del miembro de la representación nacional.
La intervención del parlamentario ancashino concluyó con la materialización de los acuerdos de esa sesión, entre los que destacan el mejoramiento del coliseo de esa ciudad, por parte de un Núcleo Ejecutor formado por sus pobladores.
Calderón Castro reafirmó su voluntad de apoyar a la población de Recuay con el Programa Agua para Todos. “Este martes 24, estuvimos con el presidente de la Comisión de Presupuesto, José Carrasco Távara y el alcalde provincial, donde intercedí para que se incluya esta obra en el Presupuesto de la República 2011”, puntualizó.
En horas de la tarde, en el auditorio principal de la Municipalidad Provincial de Recuay, el congresista Wilder Calderón, acompañado de las autoridades provinciales, realizó una nueva audiencia pública descentralizada, donde se informó a la población sobre estas gestiones realizadas por su despacho.




0 comentarios:

Publicar un comentario