WILDER CALDERÓN EN RADIO NACIONAL: ES NECESARIO DOTAR A LA POLICÍA DE LA LOGÍSTICA NECESARIA PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA"

Lima, 12 de agosto de 2010.- El déficit policial existente nos está pasando la factura. Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso de la República, Wilder Calderón, refirió que en Casma el único patrullero existente en la localidad debe empujarse para que se eche a andar, durante una entrevista concedida, esta mañana, a Radio Nacional. "Es necesario trabajar para dotar a nuestras fuerzas policiales de las herramientas indispensables para hacer frente a la delincuencia", acotó.

Calderón Castro refirió que es partidario de la conformación del Grupo de Trabajo de Seguridad Ciudadana, en el seno de la Comisión de Defensa, propuesto por su bancada. "Empero, la Junta de Portavoces ha planteado la posibilidad de formar la Comisión Ordinaria de Seguridad Ciudadana, debido a la actual ola delictiva", puntualizó.

El legislador por Ancash propuso entre otras medidas la de restituir comisarías en el eje andino y dotar de logística a las fuerzas policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario