AGUERRIDO CONGRESISTA CALDERÓN INSCRIBIÓ LISTA PARLAMENTARIA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL APRA

Chimbote, 22 de diciembre de 2010.- El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, inscribió hoy su lista parlamentaria para participar en las próximas elecciones internas del Partido Aprista Peruano, a fin de postularse como candidato a la Representación Nacional por Ancash, en las comicios generales de abril del 2011.

Calderón Castro informó a su salida del Partido Aprista Peruano, donde cumplió con las exigencias formuladas por el Jurado Electoral Especial, presidido por Luis Alfonso Galarreta, que su lista está integrada por personalidades de amplia trayectoria en el partido, entre las que destacan Carmen Hoyos, Ronald Contreras, Virgilio Carrillo Mejía.

El parlamentario ancashino reafirmó el compromiso de la lista que encabeza, en defensa del gobierno de Alan García. “Debemos continuar con la descentralización, la calidad educativa y las obras emprendidas por la actual administración. Nuestro propósito se centrará en la necesidad de que Chinecas, el Parque Industrial del Santa, el Parque Industrial de Huaraz, entre otras normas, se conviertan en grandes realidades para el desarrollo de la región. Incidiremos ahora en nuestra función fiscalizadora y de lucha frontal contra la corrupción”, puntualizó.

“Somos la garantía que el Perú necesita para apoyar al próximo gobierno de Meche Aráoz, a fin de que el crecimiento del país no se detenga, pues existe en nuestra propuesta una combinación perfecta de trabajo, eficacia, honradez, experiencia y juventud, puesta al servicio del desarrollo de Ancash”, acotó.

“Este equipo tiene como propósito continuar con una labor legislativa en pro del desarrollo regional, la justicia social y la gobernabilidad, en concordancia con los ideales de Haya de la Torre”, afirmó.

“Aceptamos el reto de profundizar las reformas en el marco jurídico para el desarrollo de la región y plantear una agenda legislativa para su progreso. En estos cuatro años de labor congresal destacan normas de mi autoría como la Ley N° 29446 “Ley que Declara la Ejecución Prioritaria del Proyecto Especial Chinecas”, Ley N° 29612 “Ley de Creación del Parque Industrial del Santa”, quedando pendientes de aprobación la “Ley Corina”, “La Ley del Parque Industrial de Huaraz”, “Ley del Puerto de Chimbote”, entre otras”, finalizó el miembro de la representación nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario