MILES DE NIÑOS DE ANCASH AGASAJADOS POR CONGRESISTA

Chimbote, 22 de diciembre de 2010.- “La Navidad debe convocar una reflexión para alcanzar todos el bienestar que deseamos en una sociedad inclusiva con justicia social”. El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, así lo afirmó, tras referir que este año, por quinta vez consecutiva, celebramos la navidad con miles de niños de las más importantes ciudades de Ancash.
El parlamentario ancashino realizó un exitoso compartir con los niños más pobres de la provincia del Santa, en el local del Partido Aprista Peruano, tal y como lo hiciera en la víspera con el Convento de Huaraz.
“Personalmente he distribuido hoy miles de juguetes y el resto de regalos los haremos llegar a través de mis operadores políticos en la región, con el propósito de que los niños que nunca han tenido la oportunidad de disfrutar las fiestas navideñas, lo puedan hacer en un marco de recordación del nacimiento del creador”, puntualizó.
El legislador aprista refirió que este tiempo es de profunda reflexión cristiana y de agradecimiento por la situación por la que atraviesa el país. “Quiero hacer llegar mi saludo y gratitud a mi pueblo, deseando que estas fiestas navideñas las pasen en unión familiar y augurándoles, al mismo tiempo, un mejor año 2011”, finalizó el congresista.




















0 comentarios:

Publicar un comentario