JEFE DEL CCFFAA ASISTIÓ A LA CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO EN LA ESCUELA MILITAR DE CHORRILLOS

Lima, 17 de diciembre de 2010 (Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas).- Después de haber culminado satisfactoriamente cinco años de preparación en la Escuela Militar de Chorrillos, los cadetes de la promoción “Mayor EP Ilich Montesinos Quiroz”, se graduaron, recibiendo de manos del Comandante General del Ejército, General de Ejército Paul Da Silva Gamarra sus respectivas espadas que los acredita como Oficiales del Ejército del Perú, para posteriormente tomarles el juramento de fidelidad.

En otro momento, el Ministro de Defensa hizo entrega de la espada de honor al Alférez de Artillería José Manuel Rojas Lévano, quien ocupó el primer puesto en el orden de mérito general.

Durante la ceremonia, el Comandante General del Ejército, sostuvo que luego de cumplir una exigente currícula formativa, durante sus años en la Escuela Militar, han logrado a través de sus desempeños personales llegar hasta este momento culminante en que pasarán a formar parte de los valiosos oficiales, que defienden nuestra patria.

Asimismo, el Titular de Defensa felicito a los Oficiales graduados de la promoción “Mayor EP Ilich Montesinos Quiroz” y clausuró el año académico de la Escuela Militar de Chorrillos.

“Expreso mi reconocimiento a cada uno de los oficiales que hoy se graduaron, ustedes han tenido una formación oficial para su compromiso con la patria, por ello los exhorto que se desempeñen con lealtad y convicción”, exhortó.

Cabe señalar que, a la ceremonia asistió el Presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Congresista Wilder Calderón Castro; el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Luis Ricardo Howell Ballena; el Comandante General de la Marina, Almirante Jorge De la Puente Ribeyro; el Comandante General de la Fuerza Aérea, General del Aire Carlos Samamé Quiñones; así como altas autoridades civiles y familiares de los graduados.

Link: http://www.ccffaa.mil.pe/FormDescribe.php?idNew=559

0 comentarios:

Publicar un comentario