CONGRESISTA TUVO AMICAL ACERCAMIENTO CON PERIODISTAS

Huaraz, 21 de diciembre de 2010 (Prensa Regional).- El congresista Wilder Calderón, en su estadía en Huaraz se reunión con los comunicadores sociales y los periodistas de la localidad y dio cuenta de su gestión parlamentaria y su actuación en el ultimo suceso en Conococha.
En torno a su labor parlamentaria dijo ser el autor de la Ley Chinecas, del Parque Industrial de Chimbote y Huaraz, del Proyecto Agro Energético Corina, del Aeropuerto de Chimbote, trabajo por el Canon para las zonas de influencia indirecta, autor de la Ley de Desarrollo Agrario, del Corredor Interoceánico, entre otros.
En torno al problema de Conococha, dijo que se le han levantado graves imputaciones que son imprecisiones, “Yo estuve al lado de los comuneros de Huambo en la ciudad de Lima, jamás les di la espalda, lamento que estemos entrando a un tema electoral y ya se vienen haciendo uso de temas antidemocráticos aprovechando de la democracia en el país” dijo Calderón.
El proyecto de ley de la intangibilidad de la Laguna de Conococha será debatida por la Comisión permanente del Congreso de la Republica, fue lo que dio a conocer el congresista Calderón Castro, y dijo que comprometió a su bancada para apoyar esta iniciativa legislativa con la finalidad de dar solución coherente a los últimos problemas sociales suscitados en nuestra región. (amb)

0 comentarios:

Publicar un comentario