DESPACHO DEL CONGRESISTA WILDER CALDERÓN ORGANIZA CONCIERTO NAVIDEÑO

Lima, 22 de diciembre de 2010.- El despacho del congresista de la República, Wilder Calderón Castro, y el Coro “In Excelsis” organizan el Concierto Navideño, este martes 28 de diciembre, a las 6:30 p.m. en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, Plaza Bolívar s/n, Lima.

Este evento contará con la participación de las más destacadas figuras nacionales del arte lírico. El Coro In Excelsis, el tenor lírico Antonio Lari y la Soprano Amanda Villamonte nos prepararán sus mejores interpretaciones para ese día con motivos navideños.

In Excelsis, afamado coro dirigido por el profesor Manolo Solano, interpretará en la primera parte “Sinfonía Pastoral”, “Adeste Fideles” (tradicional francés), “Rapa Pam Pam” (tradicional checo) y “Va Pensiero” de Giussepi Verdi. El tenor lírico Antonio Lari interpretará “Malincolía” y “Un pensare a me” de G. D´Anuncio.

En la segunda parte, la Soprano Lírica Amanda Villamonte ofrecerá un variado repertorio: “Ave María” de Shubert; “Rejoice” de Haendel; “ Alma Llanera” de Joropo Venezolano; “Sombras” (pasillo ecuatoriano); “El Cóndor Pasa” de Daniel Alomía Robles; “Pastores de la Montaña” (tradicional Francés); “Noche de Paz” de Franz Gruber; “Navidad, navidad” (anónimo); “Rueda, rueda” (Villancico peruano); y, Feliz Navidad.

Los informes e inscripciones se realizarán en Jr. Huallaga 364, Lima, a los Teléfonos: 3117622, al blog www.escanodelpueblo.blogspot.com, o al e mail cfernandezg@congreso.gob.pe El evento cuenta con el auspicio del despacho congresal de Wilder Calderón Castro. El Ingreso es Libre, previa inscripción. No olvide portar su DNI.




0 comentarios:

Publicar un comentario