AGUA PARA TODOS... LOS CHIMBOTANOS

Lima, 17 de febrero.- La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Nidia Vílchez Yucra, deberá rendir cuentas al pueblo chimbotano sobre lo avanzado en el proyecto del sistema de producción de agua potable y tratamiento de aguas residuales de Chimbote”.


El congresista por Ancash, Wilder Calderón Castro, formuló estas declaraciones, al referir que es menester que la titular de ese portafolio honre el compromiso de intereses suscrito en fecha 29 de octubre del presente año, por el Gobierno Regional de Ancash, el Gobierno Provincial del Santa y la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento SEDA CHIMBOTE S.A. para la ejecución de ese proyecto.

La democracia es agua y desagüe. “Es de singular importancia para la región que represento la ejecución del referido proyecto, estimada ministra Vílchez, porque puede permitirle a los chimbotanos de escasos recursos económicos una mejor calidad de vida, reducir las enfermedades gastrointestinales causadas por la insuficiencia del suministro de agua potable y el tratamiento de las aguas residuales de Chimbote para fines agrícolas e industriales”, añadió.

El despacho congresal quiere hacer de su conocimiento los avances y acciones que su portafolio ha tomado con relación al proyecto que garantizará una mejor calidad de vida para los chimbotanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario