WILDER CALDERÓN: PENA DE MUERTE PARA SECUESTRADORES DE MENORES DE EDAD

Lima, 10 de marzo de 2009.- Pena de muerte debe aplicarse a los secuestradores de menores de edad. El congresista de Áncash, Wilder Calderón Castro formuló esta declaración, tras solidarizarse con los familiares de la pequeña de ocho años asesinada por sus plagiarios.

Según refirió el parlamentario, está trabajando en el dispositivo para que el caso de la niña conocida por las siglas de T.V.S.C. no se repita en Chimbote, en Huaraz o en cualquier parte del país.

“Todos en Áncash estamos indignados, luego de enterarnos lo ocurrido en este caso que enluta a la provincia; como autoridades consideramos que es hora de hacer justicia y que los culpables de tamaña ignominia paguen por sus delitos”, acotó.

Por otra parte, Calderón Castro, visiblemente afectado con la noticia, aseveró que la policía local y fiscalía actuaron con rapidez y eficiencia. “Queremos agradecer la labor de los custodios que han detenido a los sospechosos quienes extorsionaron primero a la familia con 75 mil soles y luego asfixiaron a la pequeña”, refirió.

0 comentarios:

Publicar un comentario