PARLAMENTARIO WILDER CALDERÓN: POLICÍA DE AQUIA DEBE INVESTIGAR ASESINATO DE PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DE AQUIA

Lima, 11 de mayo de 2009.- Reclama justicia. El congresista de la República, Wilder Calderón Castro, instó a las autoridades policiales de Aquia para que realicen las investigaciones policiales sobre el oscuro asesinato del dirigente aprista Carlos Barnechea Huertas, perpetrado a media cuadra de su casa.

El legislador aprista sostuvo que no habrá ni olvido ni perdón para quienes atentaron contra el presidente deL Frente de Defensa de Aquia. “Compañero Carlos Barnechea Huertas tu martirologio no será en vano y solicitaremos a la policía nacional una minuciosa investigación para dar con el paradero de los asesinos”, puntualizó.

“Como juez, regidor o presidente del Frente de Defensa de Aquia, provincia de Bolognesi, Carlos siempre fue transparente y preocupado en el bienestar y justicia social de su pueblo”, puntualizó. El parlamentario expresó su hondo pesar y condolencias a los familiares, de quien en vida fuera el dirigente Carlos Santiago Barnechea Huertas, con más veinte años de militancia en el partido del pueblo.


0 comentarios:

Publicar un comentario