WILDER CALDERÓN CASTRO BUSCA PRONTA SOLUCIÓN A MERCADO MODELO DE HUARAZ EN REUNIÓN CON COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO

Lima, 11 de marzo de 2009.- El congresista Wilder Calderón Castro propició, este miércoles, una reunión entre el comandante general del Ejército, Otto Guibovich Arteaga, representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz y directivos de la Asociación de Comerciantes Informales de la Parada de Quillcay, para tratar sobre mercado, campo recreacional y campo ferial modelo de Huaraz.

La reunión convocada por el parlamentario aprista contó con la presencia de todos los interesados, quienes dialogaron sobre cómo solucionar definitivamente este problema que aún subsiste, por escollos tecno burocráticos.

“Cumplimos con instalar esta sesión de concertación y estamos seguros que en los próximos días, los acuerdos se materializarán en sendos documentos de gestión que deberán ser fruto del consenso entre las partes”, refirió.

El parlamentario por Áncash comentó que interpuso sus buenos oficios ante el comandante general del Ejército, Otto Guibovich Arteaga, a fin de dar solución definitiva a este problema. “El general Guibovich Arteaga se comprometió a interceder ante su comando, a fin de atender en el más breve plazo este pedido de comerciantes y funcionarios municipales”, puntualizó.

“Mi motivación es atender las necesidades del pueblo de Áncash y mi vocación es la de articular las alternativas de solución con los protagonistas”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario