I ENCUENTRO DE ASISTENTES DE GERENCIA LIDERAZGO EJECUTIVO EN LA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD: ÉXITO TOTAL


Lima, 25 de abril de 2009.- El I Encuentro de Asistentes de Gerencia “Liderazgo Ejecutivo en la Gestión Pública de Calidad”, se realizó con éxito, este sábado 25 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, Plaza Bolívar s/n, Lima. Alrededor de setescientos participantes participaron del evento por lo que se tuvieron que abrir las salas Grau y Mohme para recibir la gran afluencia de público.

La organización estuvo a cargo del despacho del congresista de la República Wilder Calderón Castro, con el auspicio de la Universidad Peruana Simón Bolívar y el Instituto Superior Tecnológico CEPEA.

El organizador de este encuentro y legislador por Áncash, Wilder Calderón Castro, refirió que este evento es un homenaje realizado a la víspera del Día de la Secretaria. “Nos impulsa el desarrollo holístico de estos profesionales, a través de dotarlos de nuevas técnicas y herramientas de comunicación y aplicación, que promuevan un mejor resultado de sus funciones”, puntualizó.

El evento estuvo diseñado para lograr que los asistentes de gerencia, secretarias, servidores del Gobierno Local, Regional y Nacional, desarrollar habilidades y competencias que permitan que estos profesionales del siglo XXI destaquen en un mundo globalizado, con una adecuada actualización y capacitación tecnológica que les permitan brindar una mejor calidad de servicio, siempre en la búsqueda de la excelencia profesional.

Entre los temas que se trataron encontramos “Planeamiento Estratégico y Gestión de Calidad”, “Los Nuevos Enfoques de la Cooperación y la Responsabilidad Social”, “Estrategias de Comunicación en Tiempo de Crisis”, “Los Asistentes de Gerencia y las Nuevas Tecnologías de la Información” y “El Rol de la Asistente de Gerencia en la Gestión Pública del Siglo XXI”.

Así mismo, destacaron como ponentes del evento Mirtha Cunza Arana, jefe de Protocolo de Palacio de Gobierno; el Dr. Luis Rebolledo Soberón, presidente del Directorio de PetroPerú; Dr. Carlos Pando Sánchez, director ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional; Alberto Kukín, director de Canal 56 del Congreso de la República; y, Iván Cock Palomares, director ejecutivo de APROMAS y gerente administrativo de CARACOLA Estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario