MINISTRO CORNEJO RAMÍREZ RECIBIRÁ A AUTORIDADES DE BOLOGNESI PARA CONTINUIDAD DE LA CARRETERA MOJÓN-CHIQUIÁN

Lima, 3 de marzo de 2009.- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez recibirá este jueves a las 5:30 p.m., en su despacho al alcalde provincial de Bolognesi, Vladimiro Alvarado Vicuña y otras autoridades de la región Áncash, respecto a la continuidad de la carretera Mojón-Chiquián.

El congresista Wilder Calderón formuló ayer este anuncio, tras señalar que el malestar generado en la población de la provincia de Bolognesi, acerca de la carretera Mojón-Chiquián licitada hace más de un año y que exhibe, a la fecha, tan sólo un avance del treinta y dos por ciento.

La gestión realizada por el despacho del parlamentario ante ese portafolio tiene como propósito atender las necesidades de comunicación vial de los pueblos más olvidados de la región, refirió Calderón Castro. “Las obras no pueden esperar y menos quedar paralizadas en perjuicio de los pobladores de Chiquián”, precisó.

Calderón Castro sostuvo que la democracia con justicia social es comunicación, carreteras, agua, luz, educación y progreso. “No podemos ser insensibles ante el clamor de la población que pide la continuación del asfaltado porque es una necesidad vital para ellos”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario