WILDER CALDERÓN CASTRO INTERCEDE ANTE AUTORIDAD MUNICIPAL PARA EVITAR PARALIZACIÓN EN SEDACHIMBOTE

Lima, 16 de marzo de 2009.- El parlamentario Wilder Calderón Castro intercede sus buenos oficios ante autoridad municipal para evitar paralización laboral en SEDACHIMBOTE. Los dirigentes del Sindicato de Servidores del Agua Potable de Chimbote y Anexos (SUTAPCHA) sostendrán mañana a las 4:30 p.m., una reunión con el teniente alcalde de la provincia del Santa, Javier Magna.

Calderón Castro afirmó que en su rol como congresista de la República actúa simplemente como un articulador en la búsqueda de consensos, a fin de evitar la polarización en este conflicto que nos puede conducir a una huelga general indefinida de los trabajadores agrupados en SUTAPCHA.

“Mucho agradeceré al señor teniente alcalde provincial que disponga las acciones necesarias con el propósito de lograr una solución final al pliego de reclamos por SUTAPCHA, para evitar la agudización del conflicto laboral existente”, sostuvo.

“He repetido en varias ocasiones que mi motivación principal es la de atender a las necesidades del pueblo de Áncash y mi vocación, la de brindar alternativas de solución con los protagonistas. Cumplimos con mediar en este conflicto laboral y estamos seguros que en los próximos días, los acuerdos serán fruto del consenso entre las partes”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario