WILDER CALDERÓN CASTRO: NO PERDAMOS TIEMPO, SEÑORES

Lima, 18 de marzo de 2009.- “No perdamos la perspectiva sobre los reales problemas del transporte urbano público de pasajeros y de carga”. El congresista Wilder Calderón Castro formuló estas declaraciones, al enfatizar la necesidad de revisar los dictámenes de la Comisión de Transportes, para dar coherencia, armonización, articulación y precisar los alcances de estas disposiciones con la cuestión de fondo: proteger y cuidar vidas.

Durante su intervención, Calderón Castro refirió que requerimos normas que nos aseguren plenamente la vida como la creación de la Superintendencia Nacional de Transporte, tras señalar que muchos de sus colegas parlamentarios pierden el tiempo en cuestiones subjetivas y caen en el devaneo de las formas.

“Nuestra infraestructura y educación vial debe ser concebida para evitar accidentes de tránsito y proteger a los ciudadanos. Exhorto a mis colegas de la representación nacional para que se desvistan de todo partidarismo o protagonismo mediático y nos dediquemos con conocimiento científico, tecnología y experiencia en el Congreso, a pensar un poco más en la vida, en el desarrollo”, puntualizó.

“El contrato suscrito entre la Municipalidad de Lima y LIDERCOM debe respetarse, pues es parte del juego democrático y el respeto que debe tener el estado de derecho; no reconocerlo es hacerle el juego a quienes no desean que se realicen revisiones técnicas en Lima”.

0 comentarios:

Publicar un comentario